Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Antes de que lo echaran, Boudou mojó sus pies en la fuente de Plaza de Mayo

El ex vicepresidente se metió dentro de la fuente junto a Gabriel Mariotto y Fernando Esteche. Antes, los tres fueron expulsados del escenario central de la CTA.

Antes de que lo echaran, Boudou mojó sus pies en la fuente de Plaza de Mayo

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, hizo echar esta tarde, del acto que realizaron junto a la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky en Plaza de Mayo, a Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche de la agrupación Quebracho

“No tiene nada que hacer acá”, afirmó Micheli a los periodistas que cubrían el acto -entre ellos DyN- al relatar que, al ver que Boudou, Mariotto y Esteche estaban presentes a un costado del escenario en Plaza de Mayo donde se realizó la protesta, pidió que los echaran.

Antes del inicio del acto de protesta, Boudou, D’Elia, Mariotto y Esteche posaron sentados en el borde de una de las fuentes de la Plaza de Mayo, mojando los pies, en un imitando la histórica escena que protagonizaron los obreros peronistas el 17 de octubre de 1945.

“Con las patas en la fuente de Plaza de Mayo”, comentó Esteche en su cuenta de Twitter al publicar una foto de ese momento.

Boudou, Mariotto y Esteche estaban ubicados antes de que empezara el acto en un palco al costado del escenario, donde se encontraban los dirigentes sindicales y otros referentes del kirchnerismo, como Luis D’Elía, el diputado nacional Edgardo Depetri y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Sin embargo, cuando anunciaron que era el turno de Micheli para hablar ante los manifestantes, el ex ministro de Economía -que estaba acompañado por el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto-, el ex vicegobernador bonaerense y el dirigente de Quebracho abandonaron el acto.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Mariano Serrano
Mariano Serrano 04/11/2016 08:20:12

Taxistas hijos de CABA. ¿acaso no querían que llegue éste gobierno? Ajo y agua señores.

Jorge Arnolf
Jorge Arnolf 05/11/2016 04:15:45

Muy relevante su informaciòn, no explica la nota como lo echaron, o siguen como siempre armando noticias, le vino muy bien a 3 millones de pensionados nuevos las medidas de este señor mientras Massa le decia a Nèstor que no a la estatizaciòn de las AFPJ

Jorge Arnolf
Jorge Arnolf 04/11/2016 10:03:46

Macrismo, abundancia, trabajo, aumento de salarios,

Jorge Arnolf
Jorge Arnolf 04/11/2016 10:02:06

Lo de Boudou es largo, primero que es mentira, nadie lo echo, y segundo que haber estatizado las AFJP no fue grato para ninguno de estos medios de mierda, como va la causa Ciccone, para cuando el juicio Oral, por que tanto delay

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 04/11/2016 08:15:19

Que asco da el peronismo por Dios....

Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 04/11/2016 08:09:38

Luego fue a su depto en Puerto Madero a secarse...