Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Antes de iniciar sus vacaciones, Macri visitó el comedor Los Piletones

El Presidente recorrió el lugar junto a Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati.

Antes de iniciar sus vacaciones, Macri visitó el comedor Los Piletones

El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati.

El jefe de estado realizó la recorrida acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En el comedor Los Piletones, que pertenece a la fundación Margarita Barrientes, se entregan 2600 platos de comida diarios.

“Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”, sostuvo Macri en referencia al comedor.

Por la noche, el Presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, y mañana tiene previsto viajar al sur donde iniciará un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extenderá hasta el 8 de enero, fecha en la que retomará sus actividades en la residencia de Olivos.

El lugar elegido para vacacionar es una vez más el Country Club Cumelen, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.