U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Antes de iniciar sus vacaciones, Macri visitó el comedor Los Piletones

El Presidente recorrió el lugar junto a Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati.

Antes de iniciar sus vacaciones, Macri visitó el comedor Los Piletones

El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati.

El jefe de estado realizó la recorrida acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En el comedor Los Piletones, que pertenece a la fundación Margarita Barrientes, se entregan 2600 platos de comida diarios.

“Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”, sostuvo Macri en referencia al comedor.

Mirá también

Detuvieron al referente de la CTEP, Juan Grabois

El militante fue apresado y se encuentra demorado en la comisaría 18 luego de participar de una protesta de trabajadores senegaleses. Un centenar de personas exigen la liberación del dirigente en la puerta de la dependencia policial.

Por la noche, el Presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, y mañana tiene previsto viajar al sur donde iniciará un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extenderá hasta el 8 de enero, fecha en la que retomará sus actividades en la residencia de Olivos.

El lugar elegido para vacacionar es una vez más el Country Club Cumelen, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Angel Muñoz
Angel Muñoz 25/12/2016 10:45:12

Que extraño calles con rejas y patos vicas de lado de la gente

Juan Perez
Juan Perez 24/12/2016 05:05:05

Que lindo otra vez de vacaciones!