Antes de anunciar la extensión de la cuarentena, Alberto Fernández se tomó una selfie sin distanciamiento social en Misiones

El Presidente se mostró muy cerca de la gente, tomándose fotos y abrazándose en la previa de anunciar una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Alberto Fernández pasó este viernes por Misiones, desde donde anunció una nueva extensión de la cuarentena con foco en ocho distritos afectados por un aumento sustancial de casos de coronavirus.

Junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Presidente también encabezó la inauguración de la pavimentación de una avenida y de las instalaciones de un hospital, además de firmar una serie de convenios con esa provincia.

Y en las recorridas por las distintas obras se vio a Fernández, una vez más, muy cercano a la gente, tomándose selfies y abrazándose sin el distanciamiento social que el mandatario tanto reclama respetar.

Llega esta foto de Misiones pic.twitter.com/mGaSPL8tJk

— f.a. (@fedeaikawa) October 24, 2020

Punutalmente, al llegar a la inauguración de la avenida Raúl Alfonsín - Pastor Jorge Baschlin, que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya, se pudo ver al Presidente rodeado de varias personas y con una máscara facial que solo llega a cubrirle la boca.

Otro video difundido en la redes muestra como se acerca a un grupo de vecinos para fotografiarse. "Préstenme un celular", dice el Presidente. En ese momento, una mujer le pasa el teléfono y se sacan una selfie juntos.

El contenido fue compartido por el periodista Federico Aikawa en Twitter, y en pocas horas se viralizó acompañado de fuertes críticas.

Desde Misiones, y acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García, ponderó la las bellezas naturales de Misiones.

"Se trata de una provincia extraordinaria, donde si hay algo de lo que uno puede disfrutar, más allá de sus bellezas naturales, es su gente tan afectuosa y generosa con uno", expresó. Y añadió: "Una de las cosas lindas es sobrevolarla, porque uno advierte la fortaleza que le da al planeta tanto árbol y tanta selva, monte y tanto bosque en un tiempo en que el mundo se desvió años antes que definitivamente cambiaron las condiciones climáticas".

Temas relacionados
Más noticias de Misiones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • GW

    gustavo woltmann

    25/02/21

    Me parece que le estan buscando el pelo al huevo.
    Gustavo Wolrmann

    0
    0
    Responder