U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Aníbal Fernández, duro con Máximo Kirchner: "De política no tiene idea"

El exjefe de Gabinete dijo, además, que su ciclo junto a Cristina Kirchner ya "se cumplió" y cuestionó el protagonismo excesivo de La Cámpora en el armado que encabeza la expresidenta.

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que "se siente parte del kirchnerismo", pero aclaró que "no quiere saber nada con La Cámpora" y criticó a su conductor, Máximo Kirchner. Además, dejó en claro que su ciclo al lado de la expresidenta Cristina Kirchner "se cumplió".

"Decidí que en esta posición política en la que me tuve que poner no necesito estar parado donde estaba antes. Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió", señaló en una entrevista en el canal América respecto de Cristina Kirchner.

En esa línea, criticó a Máximo Kirchner y a la agrupación que éste conduce, La Cámpora.

"Le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea", dijo del actual diputado nacional. En relación a la agrupación aseveró: "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo".

No obstante, el excandidato a gobernador aclaró que "no se fue" del espacio. "Del sector no me fui, no me fui a la vereda de enfrente. Estoy donde pertenecí siempre, lo que se llamó kirchnerismo. Estoy en el mismo lugar", aseveró.

Y añadió: "No voy a ponerme a discutir con estos pibes, mi vocación es hacer política".

Por último, Fernández anticipó que trabajará por la reconstrucción del peronismo: "Voy a construir al lado de aquel que le den los kilates para poder ser quien compita en 2019. Fui todo menos gobernador y presidente, no quiero un cargo, quiero ayudar".

"El derrumbe es imparable"

Además, Fernández evaluó la gestión de Mauricio Macri: "Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes".

En particular, criticó la reforma jubilatoria que el Congreso aprobó en diciembre pasado: "Les están afanando a los viejos".

"Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes".

Cuando Fantino señaló que el Presidente "se golpea el pecho diciendo que les dio una mano a los viejos como nunca antes se la dio", el exfuncionario respondió: "Debe ser un orate. O no entiende nada o es un señor que está todos los días mareado".

Más notas de tu interés

Comentarios12
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 06/03/2018 08:12:30

Super mafioso que manejó la droga a través de las fuerzas Federales a las que hizo mierda. Alto matón que mandó a morir vaya a saber cuanta gente... fiel representante del peronismo...

Horacio Verdechia
Horacio Verdechia 06/03/2018 06:45:28

Donde vivió este atorrante los doce años que gobernó , un impresentable que debería estar preso, una basura que es parte de quienes destrozaron el país, increiblementehay medios que le dan espacio. Una cloaca

Alberto Gritta
Alberto Gritta 06/03/2018 04:50:03

Como que el mogui de Maxi no sabe nada de política ? acaso se olvidaron del "discurso" que dio en Ferro ? "armen un partido y ganenle a mi mamá"

Jose Gonzalez
Jose Gonzalez 06/03/2018 03:57:57

Chupamedias de Ruckauf. Duhalde,El Bizcocho y la Porota

Jose Gonzalez
Jose Gonzalez 06/03/2018 03:53:03

Y de que otra cosa sabe .si es un boludo de alto nivel?

Ed Li
Ed Li 06/03/2018 02:40:17

Este corrupto debe pensar que alguien le cree!!!! Por favor, alguien que lo acerque a un geriatrico!

Juancarlos Etcheverry
Juancarlos Etcheverry 06/03/2018 02:16:13

recien ahora te diste cuenta que kiko es un inutil...!!

No lo dice Macri, ni Carió, ni Vidal, . . .

Carlos Ernesto Gordillo
Carlos Ernesto Gordillo 06/03/2018 12:36:00

Corrupto, como todos que llevaron al país al borde de la quiebra. Nada de autocrítica.

Diego Lu
Diego Lu 06/03/2018 12:18:29

JJAAAAAAA!! Son una risa estos muchachos...si no fuera por los salames que los votan serían graciosos

Ver todos los comentarios