Aníbal Fernández, sobre el paro: “Es político y en lo laboral no cambia nada

Dijo que mañana los gremios igual tendrán que sentarse en las mesa de las paritarias. También hubo lugar para la humorada: “Lo esencial es invisible a los troskos”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández señaló que el paro que llevan adelante hoy los gremios del Transporte a nivel nacional “no tiene asidero”. Insistió que se trata de una medida de fuerza “política y que en lo laboral no cambia nada”.

Esta mañana, en diálogo con la prensa antes de ingresar a Casa Rosada, Fernández consideró que “el Gobierno desde hace doce años siempre apostó al diálogo”, ante este tipo de protestas. “Nunca fuimos a agraviar, ni a intentar pararlas”, agregó.

Sin embargo señaló que el paro de hoy “no tiene asidero”, porque una de las principales razones es la reducción del impuesto a las Ganancias, “que a la mayoría penas los roza”, indicó.

Con respecto a que nuevamente las agrupaciones de izquierda apoyaron con piquetes el paro de el líder de Camioneros, Hugo Moyano dijo que “es muy parecido lo que piensan unos y otros, debe ser por eso que coinciden. Lo esencial es invisible a los troskos”.

Este es un paro político que en lo laboral no cambia nada, porque los gremios mañana tendrán que sentarse en la mesa de paritarias”, detalló Fernández.

Finalmente, se dio lugar para la humorada matutina: “Lo esencial es invisible a los troskos”.

Tags relacionados