Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Aníbal Fernández se defiende y asegura que hubo pago en dinero a los prófugos

Sugirió que la asitencia pudo provenir de la producción del programa periodístico de Jorge Lanata. Involucró a Nicolás Wiñazki.

Aníbal Fernández se defiende y asegura que hubo pago en dinero a los prófugos

El exjefe de Gabinete Aníbal  Fernández calificó hoy de "muy grave" la supuesta reunión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de la  cartera provincial, Cristian Ritondo, con el prófugo recapturado  Martín Lanatta, y vaticinó que ese encuentro "tendrá  consecuencias  penales".

 "Es muy grave que ministros de seguridad de Provincia y Nación se hayan reunido a solas con detenido sin abogado ni juez",  consignó el exfuncionario kirchnerista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Unas horas antes, Fernández escribió en Twitter que Lanatta fue encontrado con dos valijas de dinero en el campo de una amiga del periodista del Grupo Clarín Nicolás Wiñazki, por lo cual pidió investigar los nexos.

"Martín Lanatta fue detenido en el campo de una amiga del periodista Wiñazki, uno de sus entrevistadores en el penal",  escribió el excandidato a gobernador bonaerense del Frente para  la Victoria.

Fernández atribuye su derrota electoral a una campaña  mediática en su contra que habrían llevado adelante distintas  producciones periodísticas del Grupo Clarín, que vinculan al exministro con el Triple Crimen de General Rodríguez.   

Agregó que "en la camioneta que volcó Lanatta se hallaron dos valijas con dinero" y se preguntó si acaso no contenían "el pago de PPT por la nota en el penal".

En este sentido, concluyó que "a esta altura, los delincuentes  tienen más vinculaciones con los periodistas Wiñazki y Lanata que las que les inventan" con él.

Fuente: Agencias