Anibal negó su vínculo con Pérez Corradi: "Es un invento de Carrió"

El exjefe de Gabinete aseguró además que los procesamientos que tiene en las causas "Qunita" y "Fútbol para Todos" terminarán "sin inconvenientes".

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo que son "un invento" las supuestas vinculaciones con el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, y aseguró que los procesamientos que tiene en las causas "Qunita" y "Fútbol para Todos" terminarán "sin inconvenientes".

Sobre Pérez Corradi, el exfuncionario kirchnerista dijo que no lo "preocupa nada de lo que pueda decir" y "que tramiten la extradición, lo traigan, lo indaguen y que el señor diga lo que tenga que decir, encuentren las pruebas y puedan demostrar que fue lo que sucedió".

En diálogo con Clarín, Fernández fue consultado por su supuesta vinculación con Pérez Corradi y respondió: "Es un invento de (la diputada Elisa) Carrió que lo basó en que (el detenido Martín) Lanatta, a quien le compraron la lengua y la exhibió el otro gordito, (el periodista Jorge) Lanata, en Canal 13. Fue con toda la parafernalia para atacarme en la elección y lo consiguieron".

"No sé quiénes son los tipos estos", remarcó. Por estas acusaciones, el exfuncionario kirchnerista adelantó que "son cinco los juicios" que va a "comenzar" en "los primeros días de julio" contra "cuatro periodistas".

Sobre los procesamientos que tiene en las causas del plan Qunita (por irregularidades en la licitación de los kits maternales a embarazadas) y del Fútbol para Todos (en la que se investiga los destinos de fondos de origen público por la transmisión de partidos de fútbol), Fernández sostuvo: "Las causas en las que estoy terminarán como tienen que terminar, sin inconvenientes".

También aseguró que "es una estupidez" la idea de que el tráfico de efedrina y los carteles sirvieron para financiar la campaña electoral del kirchnerismo y añadió que a la expresidenta le cree "ciegamente" porque "no tienen nada para poder mostrarle que ella haya tenido un gesto de corrupción".

Por último, adelantó que "cuando llegue el momento, en 2017 y 2019" el Frente para la Victoria se volverá a "medir con la derecha conservadora, que es la que está destrozando al país y olvidándose de los vulnerables, de los pobres, de los pibes, de los viejos, de los trabajadores".

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés