Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Anibal negó su vínculo con Pérez Corradi: "Es un invento de Carrió"

El exjefe de Gabinete aseguró además que los procesamientos que tiene en las causas "Qunita" y "Fútbol para Todos" terminarán "sin inconvenientes".

Anibal negó su vínculo con Pérez Corradi:

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo que son "un invento" las supuestas vinculaciones con el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, y aseguró que los procesamientos que tiene en las causas "Qunita" y "Fútbol para Todos" terminarán "sin inconvenientes".

Sobre Pérez Corradi, el exfuncionario kirchnerista dijo que no lo "preocupa nada de lo que pueda decir" y "que tramiten la extradición, lo traigan, lo indaguen y que el señor diga lo que tenga que decir, encuentren las pruebas y puedan demostrar que fue lo que sucedió".

En diálogo con Clarín, Fernández fue consultado por su supuesta vinculación con Pérez Corradi y respondió: "Es un invento de (la diputada Elisa) Carrió que lo basó en que (el detenido Martín) Lanatta, a quien le compraron la lengua y la exhibió el otro gordito, (el periodista Jorge) Lanata, en Canal 13. Fue con toda la parafernalia para atacarme en la elección y lo consiguieron".

"No sé quiénes son los tipos estos", remarcó. Por estas acusaciones, el exfuncionario kirchnerista adelantó que "son cinco los juicios" que va a "comenzar" en "los primeros días de julio" contra "cuatro periodistas".

Sobre los procesamientos que tiene en las causas del plan Qunita (por irregularidades en la licitación de los kits maternales a embarazadas) y del Fútbol para Todos (en la que se investiga los destinos de fondos de origen público por la transmisión de partidos de fútbol), Fernández sostuvo: "Las causas en las que estoy terminarán como tienen que terminar, sin inconvenientes".

También aseguró que "es una estupidez" la idea de que el tráfico de efedrina y los carteles sirvieron para financiar la campaña electoral del kirchnerismo y añadió que a la expresidenta le cree "ciegamente" porque "no tienen nada para poder mostrarle que ella haya tenido un gesto de corrupción".

Por último, adelantó que "cuando llegue el momento, en 2017 y 2019" el Frente para la Victoria se volverá a "medir con la derecha conservadora, que es la que está destrozando al país y olvidándose de los vulnerables, de los pobres, de los pibes, de los viejos, de los trabajadores".