Aníbal Fernández insultó y trató de "traidor" a Diego Bossio

El exfuncionario kirchnerista dijo que la etapa de Cristina Kirchner estaba "superada", por lo que exjefe de Gabinete no tardó en mostrar su enojo en Twitter.

Con los tapones de punta, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández arremetió contra el diputado y extitular de la ANSES Diego Bossio, quien dijo que en el peronismo "Cristina es una etapa superada".

A través de su cuenta de Twitter, Fernández no tardó en contestarle: "El traidor de mierda de Diego Bossio dijo: 'No hablamos más de Cristina es una etapa superada'. Das asco".

En diálogo con radio Blue, Bossio manifestó: "Hay que dar una alternativa distinta desde el peronismo. Cristina es alguien a quien respetamos mucho en sus medidas, pero la Argentina tiene que mirar para adelante. Hay un cambio de Gobierno, hay cambios culturales muy fuertes, y entendemos que ser una oposición criteriosa y respetuosa".

Además, el diputado del bloque Jusiticialista y  exfuncionario kichnerista reconoció que en los debates sobre el futuro del peronismo "no hablamos más de Cristina".


 
Temas relacionados
Más noticias de Kirchnerismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés