Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Aníbal Fernández calificó la actitud de Bossio como “una traición pocas veces vista”

El exjefe de Gabinete recordó que el extitular de la Anses “estuvo cuatro años aplaudiendo hasta lastimarse las manos a la ex presidenta”.

Aníbal Fernández calificó la actitud de Bossio como “una traición pocas veces vista”

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó la decisión del diputado nacional Diego Bossio de dejar el bloque del Frente para la Victoria como “una traición pocas veces vista”, y recordó que el extitular de la Anses “estuvo cuatro años aplaudiendo hasta lastimarse las manos a (la expresidenta) Cristina Kirchner”.

El ex candidato a gobernador bonaerense definió a Bossio como “un traidor” y sostuvo que el hecho de que el hombre “que estuvo manejando una fortuna incalculable en términos de desarrollo de la Anses rompa el bloque después de 50 días” de gobierno de otra fuerza política “se trata de una traición pocas veces vista”.

“Yo nunca saqué los pies del plato”, enfatizó y apuntó que la decisión de Bossio de conformar el Bloque Justicialista “está motivada por otra gente y eso no es saludable ni inocente”. Fernández también se refirió al diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y consideró que “no tiene nada que ver con el peronismo” porque señaló que “participa de muchos negocios con Mauricio Macri”.

El dirigente peronista destacó , durante una entrevista radial con FM Delta, que “a la primera persona” que invitó a ser su “compañero de fórmula” para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires fue a Bossio y recordó que cuando éste se bajó de su candidatura a gobernador, la ex presidenta “lo llamó para pedirle que no lo hiciera”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Ricardo Avila
Ricardo Avila 07/02/2016 08:57:16

Cerebro del triple crimen, narco y millonario por corrupción. Por que le dan prensa ?? Se la darían a Al Capone ??

Rol Ini
Rol Ini 07/02/2016 12:45:18

La queja , la critica al otro,ser victima de "los otros", es un camino errado que no producirá cambios : Nunca. La realidad siempre es consecuencia : y hace falta mucho valor para enfrentar las causas.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 06/02/2016 07:41:43

Cómo es posible que un narcotraficante y un criminal ( triple crimen) siga teniendo prensa ?? Es como si Lanattta se candidateara a Senador o diputado !!