Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Aníbal Fernández aseguró que no conoce a Pérez Corradi y partió hacia Londres

El exfuncionario kirchnerista aseveró que le parece “saludable” la detención del sospechoso de ser el autor intelectual del Triple Crímen de General Rodríguez. Por la tarde tomó un avión rumbo a Europa.

Aníbal Fernández aseguró que no conoce a Pérez Corradi y partió hacia Londres

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández aseguró que “no” está preocupado por la detención del financista Ibar Pérez Corradi -como sugirió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich-, y consideró "saludable" que el sospechoso de haber ideado el triple crimen de General Rodríguez esté preso.

“Este Gobierno, que suele sacar a relucir este tipo de gestos inmorales, de estar sumido en el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, hace enchastrar a un exfuncionario para que lo miren al exfuncionario y no miren el desastre que están haciendo”, planteó Fernández, en diálogo con radio 10.

Luego de hablar con varios medios,se supo que el exministro tomó un vuelo de British Airways con destino a Inglaterra, aunque en ninguna de las entrevistas se había referido al mismo.

Así lo precisó en diálogo con TN el periodista de Clarín Nicolás Wiñazki, quien precisó que la información fue chequeada con personal de Migraciones y también personas que viajaban con él en el avión.

"No sabemos si fue por turismo o por otra razón", precisó.

Más temprano, el exjefe de Gabinete se refirió a la detención de Pérez Corradi: “No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer”.

“Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad”, completó.

Fuente: Agencias y Cronista.com

Más notas de tu interés

Comentarios4
Alex Oga
Alex Oga 20/06/2016 05:57:48

Este HDP ya se fugó, tal como lo va a hacer devido

Alex Oga
Alex Oga 20/06/2016 02:06:42

Dale "narcoministro", sabemos quen sos. Vos también vas a ir a parar a Ezeiza. La asociación ilícita para defraudar al estado no puede tapar el sol con las manos. Si Dios quere irán todos en cana y vos sos uno de ellos.

Jose Gonzalez
Jose Gonzalez 20/06/2016 01:44:36

Siempre diciendo boludeces....Corrupto

Oscar Aquino
Oscar Aquino 20/06/2016 12:53:28

NO te queda otra que seguir engañando a tus ovejitas...no es mi caso...soy un león...