Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Aníbal Fernández: "Creo ciegamente en Cristina Kirchner"

Para el exjefe de Gabinete "no hay ningún elemento" que pueda hacer que la exmandataria vaya presa.

Aníbal Fernández:

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que confía "ciegamente" en la expresidenta CristinaFernández y aseguró que "no hay ningún elemento" que pueda hacer que la exmandataria vaya presa.

El exfuncionario kirchnerista consideró que "el nivel de persecución al que la someten (a Cristina Fernández) por supuesto que está dirigido a ese punto (a que vaya presa)", pero agregó que "no es la primera vez en la Argentina que ser peronista es costoso".

Consultado por la rueda de prensa que dio ayer la exjefa de Estado ante medios internacionales, Aníbal Fernández dijo estar "convencido de que no va a suceder (que vaya presa) porque creo ciegamente en Cristina y porque sé que no hay ningún elemento para que puedan decir semejante cosa".

"Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza", dijo Fernández en diálogo con radio Del Plata en relación a las distintas causas en la que la expresidenta es investigada por corrupción.

Fuente: DyN

Más notas de tu interés

Comentarios1
demian baus
demian baus 24/07/2016 04:48:34

como sociedad debemos preguntarnos, cuanto valen las creencias de algunos dirigentes ?. Si valen mucho debemos entonces tomar cartas en al asunto. sino valen nada, Es eso, la nada misma