Aníbal F. volvió a cuestionar "inconductas" de Nisman

“Si eso le molestó, lo siento”, dijo el jefe de Gabinete sobre las críticas de la ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, volvió a cuestionar hoy las "inconductas" del fallecido fiscal federal Alberto Nisman en su labor profesional y tras aclarar que se tomó el "trabajo respetuoso de no opinar" sobre su deceso, advirtió que espera conocer "la verdad".
 

El funcionario y precandidato presidencial del kirchnerismo renovó sus críticas hacia el desempeño del fallecido fiscal en la unidad especial AMIA al señalar que según dichos del técnico en computación Diego Lagomarsino habría incurrido en "cohecho" al pedirle parte de su sueldo y "malversación de caudales públicos" por el destino del dinero de la investigación.

 
En ese marco, Fernández apuntó: "Como tengo un sentido de la ética y el decoro estoy cuestionando un sistema jurídico para que se analicen esas cuestiones".


El ministro también señaló que como Nisman falleció "no hay acción posible" en su contra, pero advirtió que tiene que haber controles sobre los fondos que se manejaban.
 

"Yo llevo la frente alta toda la vida porque he sido honesto", acotó.
 

Por otra parte, aseguró que "nunca" habló "mal de la doctora (Sandra) Arroyo Salgado", ex esposa del fiscal, aunque resaltó que solo criticó "las inconductas de su esposo".
 

"Si eso le molestó lo siento", dijo a radio América.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés