Aníbal F. se defendió de las denuncias de Lanatta

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se despegó de las afirmaciones de Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, al sostener que él es "un tipo serio" y que no quiere opinar "de estos mamarrachos", al tiempo que lo vinculó con el presidente Mauricio Macri. En un reportaje televisivo difundido el domingo y realizado desde la cárcel, Lanatta había asegurado que él "recaudaba" para el ex funcionario kirchnerista en las campañas del FPV.
Fernández afirmó ayer que esas denuncias forman parte de la estrategia del Gobierno que "es una catástrofe", y que quiere tapar su gestión "con basura". "Soy un tipo serio, llámeme por cosas serias. Es un tipo que tiene condena firme, a quien le compraron la lengua, lo compró (el periodista Jorge) Lanata. No me metan a mí a opinar de estos mamarrachos, no tengo nada que ver", señaló
En declaraciones a Radio Nacional, Fernández vinculó al presidente Mauricio Macri con las acusaciones del condenado por el triple crimen. "Un periodista de ellos me dijo que la plata la puso Mauricio Macri, no me consta, pero lo dijo", sostuvo.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés