Angelici ironizó sobre las criticas de Carrió: "No me quiere, debe ser de River"

El presidente de Boca se refirió a la diputada, quien lo acusó de ser un supuesto operador judicial. Dijo que lo "aburrieron" sus denuncias.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ironizó hoy que la diputada nacional Elisa Carrió "debe ser hincha de River", al considerar que "no" lo "quiere nada", y remarcó que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI terminó "aburriendo" con las denuncias presentadas en su contra.

"Debe ser hincha de River, (no me quiere) nada. Yo siempre dije que es una gran dirigente política, un cuadro político, pero a mí me terminó aburriendo porque hace 200 denuncias y cada tanto le pega una", aseguró Angelici en referencia a Carrió.

Consultado por su relación con el Poder Judicial, aclaró que tiene relación con "muchísima gente" porque "hace 32 años que milito en la política, fui a la Universidad y me recibí de abogado".

Además, negó ser un operador en la Justicia, tal como denuncia Carrió, al advertir que no cree "eso de que los gobiernos le dicen al juez lo que necesita y el juez lo hace".

"Me dedico al juego, no me da vergüenza, todos mis colegas me respetan. Cuando me dice (Carrió) que soy 'el gran zar del juego', la verdad que no me siento así. Tengo acciones en varios negocios que me los gané después de 30 años de dedicarme a la misma actividad", concluyó. 

Fuente: DyN

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés