Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Ampliaron los plazos para presentar las DJVE para trigo

En la Resolución conjunta los ministerios de Agroindustria y Hacienda extendieron entre 45 y 90 días el limite de tiempo para que se entreguen las Declaraciones Juradas de Venta al Exterior.

Ampliaron los plazos para presentar las DJVE para trigo

El Ministerio de Agroindutria de la Nación en conjunto con la cartera de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación ampliaron hoy los plazos entre 45 y 90 días para la presentación de las Declaraciones Juradas de Venta al Exterior (DJVE) de trigo pan y trigo baja calidad.

La Resolución Conjunta 10/2016, 30/2016 y 12/2016, las cuales fueron publicadas en el Boletín Oficial, “está en línea con el objetivo de transparentar los mercados y facilitar la comercialización, la cual ya no tiene cupos límites para exportación desde el 28 de diciembre de 2015”, según reza el comunicado difundido por el Ministerio conducido por Ricardo Buryaile.

Al mismo tiempo, se presentan una serie de cambios que reducen los controles para realizar los trámites modificando plazos y horarios. De esta manera, “se prevé seguir trabajando para la sistematización electrónica de todo el proceso de registro”, se informó a través de un comunicado.

FUENTE: Agencias Buenos Aires