Amplían las asignaciones familiares: alcanzarán a "1.200.000 chicos"

Mauricio Macri anunció la modificación del Régimen del Impuesto a las Ganancias y el incremento de las asignaciones familiares. De esta manera, cumple un compromiso de campaña.

Las asignaciones familiares para que alcancen a "1.200.000 chicos". Tras dar a conocer la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el mandatario dijo que "900.000 mil familias" llegarán a la primera categoría de las asignaciones.

Macri anunció el incremento en las asignaciones familiares para que alcancen a "1.200.000 chicos".

El anuncio se desarrolló en el Salón Blanco de Casa Rosada en donde asistieron el gabinete completo gobernadores, empresarios y gremialistas.

Entre los presentes estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Tucumán, Juan Manzur, de Corrientes, Eduardo Colombi y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De los sindicatos estuvieron el líder Camionero Hugo Moyano, por judiciales Julio Piumato, "Momo" Venegas de peones rurales y Roberto Fernández de la UTA., entre otros.

Al terminar el anuncio, Hugo Moyano habló con la prensa y consideró que el anuncio del presidente Mauricio Macri sobre el aumento del mínimo no imponible de Ganancias "es un avance", y añadió que "a veces uno pretende algo más, pero se ha dado un paso, faltan muchos temas".

"A veces uno pretende algo más, pero se ha dado un paso", advirtió Moyano.

Asimismo, el líder camionero destacó que el Presidente tomó la decisión de "devolver a muchos trabajadores lo que el gobierno anterior les había quitado: las asignaciones familiares".

"El salario familiar, una conquista del peronismo, hoy se lo devuelven a los hijos de los trabajadores", señaló el dirigente sindical.

Temas relacionados
Más noticias de Hugo Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés