U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Amplían la inversión para la nueva torre de control del Aeropuerto de Iguazú

Se amplía en $ 1.115.440,73 el gasto en concepto de pago de trabajos y provisiones, por lo que el total de la inversión alcanza los $ 24.405.133,48.

Amplían la inversión para la nueva torre de control del Aeropuerto de Iguazú

El Ministerio de Transporte autorizó un incremento en la inversión y una extensión del plazo de construcción de la nueva torre de control del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones.

A través de la resolución 306-E publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprobó ampliar en $ 1.115.440,73 el gasto en concepto de pago de trabajos y provisiones, por lo que el total de la inversión alcanza los $ 24.405.133,48.

También se amplió en 62 días el plazo de ejecución de la obra, solicitado por la firma Rovella Carranza S.A., encargada de la construcción de la nueva torre de control del Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú.

El plazo original de la obra era de 310 días corridos, contados a partir de la firma del acta de inicio, cuya suscripción tuvo lugar el 4 de mayo de 2015.

Mirá también

Detuvieron al referente de la CTEP, Juan Grabois

El militante fue apresado y se encuentra demorado en la comisaría 18 luego de participar de una protesta de trabajadores senegaleses. Un centenar de personas exigen la liberación del dirigente en la puerta de la dependencia policial.