Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Amadeo: "Nunca imaginé que Kicillof iba a ser vocero de Massa"

Chicana del diputado de Cambiemos tras el triunfo del proyecto opositor de Ganancias en el Congreso.

Amadeo:

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo sostuvo hoy que “nunca” se imaginó que el ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof “iba a ser el vocero” del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, al acordar el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

El legislador oficialista alertó que hay “un gran sector del peronismo que se ha juntado para que este gobierno fracase definitivamente”.

“Por eso voltearon la reforma política e hicieron ayer lo que hicieron y quieren volver al pasado, y están estos tipos mostrando los dientes de vuelta”, fustigó Amadeo respecto a un parte del peronismo, tras el acuerdo opositor que anoche se impuso en la Cámara de Diputados.

En diálogo con radio La Red, Amadeo añadió: “Darle la vocería económica a Kicillof en el tema Ganancias es un delirio. El proyecto (de la oposición) es un mejunje que todavía no sabemos cuánto cuesta y es peligroso desde el punto de vista fiscal”.

“Una sorpresa infinita, nunca me imaginé que Kicillof iba a ser el vocero de Massa, no solo cuando vi la foto, durante el debate el miembro informante del nuevo proyecto de la oposición fue Kicillof y fue acompañado por Massa; me pareció una vuelta al pasado”, indicó.

En ese marco, Amadeo advirtió que “Kicillof es el responsable de que los trabajadores argentinos hayan pagado el monto de Ganancias que han pagado porque se sentó sobre el mínimo no imponible durante mucho tiempo y llegamos a esta situación”.

En sus criticas, el diputado macrista acusó a la oposición de que anoche no dejaron hablar a los legisladores oficialistas, por lo cual consideró: “El Congreso de anoche fue un Congreso kirchnerista, hubo un retroceso político enorme”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
James Casio
James Casio 07/12/2016 05:26:40

la podes chupar bien chupada, amadeo

Mario_Esteban Andres
Mario_Esteban Andres 07/12/2016 05:09:10

Y bue Massita es un OPORTUNISTA....

Mendieta MENDIETA
Mendieta MENDIETA 07/12/2016 03:10:22

Yo tampoco la imaginé a la Stolbizer con el patilla, al menos no en forma tan explícita. Ciertamente, no olvido que al principio les votaba todo a los KK en el Congreso.

jesus jose fava
jesus jose fava 07/12/2016 11:36:04

EXCELENTE LO Q HICIERON POR LOS JUBILADOS. EL QUE PAGA ES Q GANO EL JUICIO DESPUES DE 10 AÑOS Y ADEMAS LA MITAD YA MURIERON.10 PUNTOS A LA OPO.CUMPLIERON LA PROMESA.

jesus jose fava
jesus jose fava 07/12/2016 11:35:44

CARADURA LES VOTARON 100 LEYES. RESPETEN LA DEMOCRACIA.

José García
José García 07/12/2016 11:32:04

Y SI PAPU, NO SOLO TU, HAY GARCAS EN TODOS LADOS!!!!!