Amadeo: "Moyano no es el Ubaldini de Alfonsín"

El diputado del PRO, Eduardo Amadeo, reconoció el problema de los despidos pero calificó la ley de emergencia ocupacional que tiene media sanción en el Senado y prohibe por 180 días los despidos sin causa como un "delirio".
Al cuestionar a la norma, que también estipula la doble indemnización. sostuvo que "por esta ley, Massa tiene su bloque quebrado" y no supo responder si el Presidente la vetará en caso de ser aprobada por el Congreso. "No sé si Macri va a vetar esa ley", aseguró.
Amadeo también negó que haya 100 mil despedidos y dijo que el actual líder de la CGT no tiene comparación con Saúl Ubaldini.
"Moyano no es el Ubaldini de (Raúl) Alfonsín", indicó el legislador en una entrevista con el programa Mañana es Mejor que se transmite por FM Blue. Así, Amadeo recordó al ex Secretario general de la CGT, quien marcó una época al encabezar la oposición al gobierno radical.
En este sentido, Amadeo agregó: "Tenemos diferencias con Moyano por el tema ganancias".
Por último opinó que le "parece bien que las CGT se unan". El viernes, Antonio Caló lo dio como un hecho al hablar en el multitudinario acto por el Día del Trabajador.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés