U$D

LUNES 10/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Allanan la sede del sindicato de Camioneros en una causa por lavado de dinero

Es por supuestas irregularidades en la compra de terrenos en La Falda. La orden la dictó Bonadio, a pedido de un juez cordobés.

Allanan la sede del sindicato de Camioneros en una causa por lavado de dinero

La sede del sindicato de Camioneros en el barrio porteño de Constitución era hoy allanada en el marco de una causa que investiga el supuesto lavado de dinero en la compra de terrenos en la localidad cordobesa de La Falda.

El juez federal de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes remitió un exhorto a Claudio Bonadio para que dispusiera la realización de un operativo en la obra social del gremio que conducen Hugo Moyano y su hijo Pablo para solicitar libros contables y societarios.

Sánchez Freytes tiene a su cargo un expediente judicial que busca determinar si hubo irregularidades en la compra de unos terrenos en La Falda, Córdoba, por parte de Camioneros.

La denuncia fue realizada por el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano, a raíz de “una operación de compra-venta de inmuebles que en tres meses pasaron de valer 300.000 pesos a $ 500.000 y que el sindicato pagó a 6 millones de pesos”, según la presentación del fiscal.

Comentarios1
Diego Lu
Diego Lu 06/03/2018 07:09:30

Ojalá vayan en cana y rapido...

Más notas de tu interés