Allanamiento: la Justicia secuestró una suma millonaria en la casa de un financista cercano a Carlos Zannini

En el operativo se encontraron u$s 1.600.000 y más de $ 2.000.000 en la casa de Guillermo Greppi. "Me están violando", manifestó el empresario.

Un millonario allanamiento se realizó en la casa de un financista cercano al excandidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini. En el operativo se encontraron u$s 1.6000.000 y más de $ 2.000.000 en la casa de Guillermo Greppi.

El dinero era tanto que no entraba en un maletín. La suma millonaria encontrada en la propiedad de del dueño de la financiera Propyme fueron encontrados ayer a la noche en el allanamiento que el juez en lo penal económico Javier López Biscayart ordenó realizar en la vivienda del financista amigo de Carlos Liuzzi, ex Nº2 de Carlos Zannini en la secretaría Legal y Técnica.

Greppi quedó en la mira cuando en 2013 el entonces juez federal Norberto Oyarbide ordenó frenar un allanamiento a la financiera Propyme tras haber recibido un llamado del propio Liuzzi.

El allanamiento lo realizó por personal de Prefectura Naval, la AFIP y la Unidad de Información Financiera (UIF) como parte de la causa contra Greppi por evasión, lavado de dinero y presuntas operaciones financieras sin operación.

"Me están violando", protestó Greppi anoche, en declaraciones al diario La Nación.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés