Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Alicia Kirchner vuelve a reunirse con el Gobierno y no descartan que Macri esté presente

Rogelio Frigerio recibirá nuevamente la gobernadora de Santa Cruz para intentar solucionar la crisis financiera de la provincia.

Alicia Kirchner vuelve a reunirse con el Gobierno y no descartan que Macri esté presente

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirá nuevamente esta tarde a la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner, para intentar solucionar la crisis financiera de la provincia, y del encuentro podría participar el presidente Mauricio Macri.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró esta mañana que el Gobierno nacional realizó “esfuerzos enormes” para asistir a Santa Cruz.

“La situación es muy delicada, estuve en Santa Cruz la semana pasada, y con la gobernadora, y hay una situación de mucha tensión; me tocó caminar y vivirlo”, refirió el ministro, en contacto con periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, tras la reunión de Gabinete.

Garavano sostuvo que “más allá de las diferencias políticas obvias, el Gobierno nacional hizo esfuerzos enormes (para atender esta situación), el ministro (del Interior, Rogelio) Frigerio se reunió varias veces con la gobernadora, tratando de encontrar una solución”.

Según se indicó, Frigerio recibirá nuevamente esta tarde a Kirchner y se conjetura que, si hay acuerdo, formará parte del cónclave -y de la foto- el presidente Macri.