Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Alicia Kirchner: Santa Cruz atraviesa un “ahogo financiero” y “el Gobierno se demora en ayudar”

La gobernadora santacruceña aseguró que le "dejaron una provincia quebrada" y que los ingresos vienen por goteo.

Alicia Kirchner: Santa Cruz atraviesa un “ahogo financiero” y “el Gobierno se demora en ayudar”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró hoy que recibió “una provincia quebrada” por lo que consideró que “no es fácil” la situación que le toca atravesar debido al “ahogo financiero”.
 
“No es fácil la situación de la provincia, nos dejaron una provincia quebrada, pero estamos haciendo lo posible imposible para sacarla adelante. Tenemos un ahogo financiero y los ingresos vienen por goteo”, expresó Alicia Kirchner.
 
En ese sentido, en declaraciones a Radio 10, la mandataria provincial afirmó estar “sufriendo las consecuencias de lo que pasa a nivel nacional”.
 
Asimismo aseguró que los recursos de la provincia de Santa Cruz son limitados y están determinados por recursos como las regalías petroleras.
 
Entre los inconvenientes que debe enfrentar la provincia enumeró un déficit de 6000 millones de pesos, la disminución en un 86 por ciento en la obra pública, y la eliminación de reembolsos por puertos patagónicos.
 
“Es cierto que tenemos problemas pero sobre la provincia hay una mirada mediática porque cuestionar y descalificar es muy fácil. Los que tiene mucho para decir de los demás tienen poco para decir de si mismos”, señaló.
 
Kirchner denunció una oposición obstructiva que cuestiona y descalifica de manera permanente y se niega al diálogo impidiendo un avance .

“La parálisis de las obras públicas nacionales repercute fuertemente en la actividad de la provincia. Han podado la perspectiva de crecimiento porque la patagonia ha tenido doce años de reparación histórica pero no son suficientes para los años de postergación”, expresó.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Juan Neuma
Juan Neuma 11/04/2017 03:27:41

Como decia el General: Hay que dejar que se cocinen en su propio salsa.

Que quiere, seguir dilapidando los ahorros de los argentinos?

Chelo Doning
Chelo Doning 11/04/2017 01:40:11

Si recibís un correo , msj , etc sobre " Fotos de Alicia Kirchner desnuda , por favor NO LO ABRAS !! , tiene Fotos de Alicia Kirchner desnuda

Chelo Doning
Chelo Doning 11/04/2017 01:39:19

Si recibís un correo , msj , etc sobre " Fotos de Alicia Kirchner desnuda , por favor NO LO ABRAS !! , tiene Fotos de Alicia Kirchner desnuda...

Fernando Cortes
Fernando Cortes 11/04/2017 12:51:43

es la herencia recibida