Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Alicia K dijo que necesita ayuda nacional para subsistir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, repartió ayer críticas a la gestión de su predecesor el peronista Daniel Peralta y a la que inició hace dos meses Mauricio Macri al asegurar que "la autonomía provincial está seriamente afectada desde que necesitamos ayuda nacional para subsistir". La mandataria trazó un panorama complejo sobre las dificultades que encontró al arribar al gobierno provincial en el discurso que pronunció al inaugurar el período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
"No nos pidan que actuemos de paragolpes protector de las malas decisiones del gobierno de Mauricio Macri", asestó la mandataria ante una auditorio de legisladores que la aplaudió con fuerza y con la compañía de su sobrino, el diputado nacional Máximo Kirchner, quien faltó a la asamblea en el Congreso de la Nación.
Previo y durante el discurso de Kirchner unos 3 mil estatales agremiados en la CTA Autónoma de Santa Cruz y la Mesa de Unidad Sindical marcharon y se concentraron frente a la Legislatura para rechazar cualquier intento de modificar la legislación previsional y, pedir paritarias "libres y sin techo".