Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Alfredo Casero, recargado: "La militancia me tiene hinchado las pelotas"

"Estamos jugando muy al límite de la violencia", aseguró el actor al criticar el rol de la oposición. Además, volvió a reiterar que él va a defender a la República como sea.

Por segunda vez en la semana, el actor Alfredo Casero salió con los tapones de punta a "defender a la República". Analizó la coyuntura actual y aseguró que: "Estamos jugando muy al límite de la violencia".

Al hablar anoche, en el programa Código Político, que se emite por la señal de cable TN, Casero criticó nuevamente el rol de la oposición, y sobre los reclamos de las organizaciones sociales y la Marcha Federal Docente, tajante aseguró que "la militancia me tiene hinchado las pelotas".

"Hay un clima de psicosis generado de distintos lugares. Con esa psicosis se mantiene a la gente en vilo, con miedo. Le dicen a la gente que ya va a terminar esto que recién empieza", aseguró.

Luego continuó: "La oposición, como ocurrió con el anterior gobierno, debe tener razones para estar disconforme pero debe quedarse en su lugar. ¿Dónde entra eso de sacar a un presidente?".

También aprovechó para despegarse de una ideología política, y aseguró lo único por lo que el trabaja "es por la libertad".

Para referirse al conflicto docente, Casero citó el libro El arte de la guerra, escrito por el general de la Antigua China Sun Tzu. Al respecto, el afamado actor sostuvo que el gobierno tiene la obligación de solucionar el tema "por las buenas" y que los maestros tienen que darse cuenta que "están siendo utilizados".

Más notas de tu interés

Comentarios15
Ana Maria Bernalez
Ana Maria Bernalez 25/03/2017 08:49:17

VOS SOS EL PRIMERO

Wil Ly
Wil Ly 25/03/2017 03:34:53

el sucesor de Miguelito del Sel

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/03/2017 12:37:18

Cierto sector del peronismo tiene la oportunidad de dejar bien claro si es republicano o no haciéndose presente en la marcha por la República si se hace el 1 de abril. Sin banderas políticas, solo la Argentina.

Luis Mermes
Luis Mermes 24/03/2017 04:22:27

Gordo , si tenes un arma , anda a tu casa , encerrate y usala........

Juan Armendaris Conforte
Juan Armendaris Conforte 24/03/2017 06:48:25

Cuando veo como escribiste sinceridad me da un escalofrio, que solo puedo atribuirselo a una cosa: no tuviste la suerte de caer en la escuela publica. Caiste en la mas supina ignorancia

Juan Armendaris Conforte
Juan Armendaris Conforte 24/03/2017 06:47:26

Cuando veo como escribiste sinceridad me da un escalofrio, que solo puedo atribuirselo: no tuviste la suerte de caer la escuela publica. Caiste en la mas supina ignorancia

Juan Carlos Cheild
Juan Carlos Cheild 24/03/2017 12:22:22

Casero, te admiro la valentia y la cinceridad para decir las cosas, ademas clarito, sin vueltas, solo los estupidos no lo van a entender, gracias

Claudio Perez
Claudio Perez 24/03/2017 11:37:26

No hace falta agregar nada, un grito de libertad.

Ruben Franco
Ruben Franco 24/03/2017 11:15:46

los psicóticos aplaudidores KK, Del peor gobierno y mas corrupto de la historia los mas chorros y bandidos DELINKUENTES K, PSICOPATAS NEGADORES DE LA REALIDAD QUE CREARON DURANTE 12 AÑOS PRECEDIDOS POR OTROS 11 AÑOS DEL MENENATO ...HAGANSE CARGO KORRUPTOS

Ruben Franco
Ruben Franco 24/03/2017 11:11:49

totalmente de acuerdo con Casero y me alegra que un tipo como el se juegue y diga estas verdades Republicanas, porque hay muchos que se comen el discurso psicótico de la peor pesadilla de los arg la LOKA de tolosa

Alberto Perez
Alberto Perez 24/03/2017 10:44:23

La defensa de casero es por la República y la democracia, no de macri, a macri se le puede decir de todo, pero no se puede permitir que los de siempre se impongan por la razón o por la fuerza. Allí hay que salir a poner el cuerpo

Alberto Perez
Alberto Perez 24/03/2017 10:36:33

Saben que le jode a caseros muchachos, la impunidad con la que la militancia habla de ponerle fecha de vencimiento a un presidente, y en cada cosa poner en duda que macri termine. Cagándose en la República.

Ver todos los comentarios