Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Alejandro Vanoli: "Kicillof y Cristina no tuvieron nada que ver con el dólar futuro"

El expresidente del Banco Central le atribuyó la responsabilidad al directorio de la entidad y desligó a la expresidenta y al exministro de Economía.

El expresidente del Banco Central Alejandro Vanoli habló sobre la venta de dólar futuro, por la que fueron citados a declarar, ante el juez Claudio Bonadio, la expresidenta Cristina Kirchner y el exministro de Economía Axel Kicillof, y afirmó que está “absolutamente tranquilo”. También desligó a CFK y el extitular de Hacienda de la operación.

En diálogo con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, Vanoli dijo que tiene "la conciencia tranquila" y culpó de forma indirecta al gobierno de Mauricio Macri. "Se instalan muchas cosas para tapar otras que no se discuten tanto como las tarifas, los despidos y Panama Papers", agregó.


 "Cristina Kirchner y Axel Kicillof no estaban en el directorio del Banco Central y de ninguna manera tuvieron algo que ver", señaló Vanoli.


Al ser consultado sobre su responsabilidad, la de la expresidenta y la del exministro en la venta de dólar futuro, Vanoli argumentó que es una decisión del BCRA. "Cristina Kirchner y Axel Kicillof no estaban en el directorio del Banco Central y de ninguna manera tuvieron algo que ver", sostuvo.