Alberto, sobre Susana Giménez: "Dijo esas cosas porque se fue en medio de la cuarentena"

El Presidente respondió a los cuestionamientos de la conductora, a quien dijo "no conocer", pero "respetar". Además, defendió a Marcelo Tinelli.

En medio del aislamiento por el actual coronavirus, el presidente Alberto Fernández fijó su posición sobre los dichos y actitudes de Susana Giménez y Marcelo Tinelli. La conductora había criticado al gobierno por la extensión de la cuarentena y había considerado que “debe estar muy presionado por La Cámpora .

Consultado sobre el tema por AM 750, Fernández respondió que “son planteos raros. Yo creo que Susana, a quien no conozco y respeto, dijo esas cosas de por qué se fue en medio de la cuarentena . En esa línea, agregó que “ella nos diciendo todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena .

Giménez se encuentra en Punta del Este desde el fin de semana pasado. Viajó en un avión privado luego de ser autorizada tanto por las autoridades argentinas como por las uruguayas.

Incluso Fernández comparó la situación con la de otro miembro de la farándula, y dijo que “al pobre (Marcelo) Tinelli lo mataron porque se fue un día antes . El presidente de San Lorenzo había viajado a Esquel el día anterior a que se decrete el aislamiento social preventivo y obligatorio. En rigor, el mayor problema no fue ese, sino que haya regresado a Buenos Aires cuando sí regía la cuarentena.

Temas relacionados
Más noticias de cuarentena

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés