Alberto recibió a Braian, el presidente de mesa que fue discriminado

Había sido señalado por su aspecto y su vestimenta durante las elecciones. Alberto Fernández lo invitó a sus oficinas para dialogar.

En medio de la vorágine de las elecciones circularon, como ya es costumbre, una gran cantidad de memes y curiosidades en redes sociales. Una imagen que se viralizó fue la de Braian, un joven de Moreno que oficiaba como autoridad de mesa vestido con ropa deportiva.

“Si votás en Moreno no lleves cosas de valor era el texto que acompañaba la imagen de la urna, con Braian de fondo con una campera de Real Madrid y una gorra con la visera hacia atrás.

Horas después de que la imagen circule se conoció que Braian era un activo militante del Frente de Todos. Incluso tenía un vínculo con Mariel Fernández, intendenta electa de Moreno. El propio Alberto Fernández se hizo eco del tema y expresó en Twitter que "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian .

El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación.

Todos somos Brian.https://t.co/wJEzVBuHyl

— Alberto Fernández (@alferdez) October 29, 2019

Quien también se explayó sobre el tema fue la otra Fernández, Mariel, quien contó cómo conoce a Braian. Dijo que la abuela del joven, Coty, es su madrina. Y que Verónica, madre de Braian, es ahijada de su propia hija.

Además, aprovechó para contar que fue convocado para ser presidente de mesa y que cumplió su rol cívico como le correspondía. También destacó que trabaja en una cooperativa que se dedica a sanear arroyos y que es voluntario en una organización social.

Hoy me enteré que estaba circulando un meme que estigmatiza a un joven de nuestro espacio político. Su abuela Coty, es mi madrina. Su madre Verónica, es ahijada de la mía y además es mi amiga de la infancia. Recuerdo a Coty y mi madre hablando de sus penas largas horas. pic.twitter.com/1LA6VtBZzE

— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) October 29, 2019

En este contexto, Alberto Fernández invitó a Braian a sus oficinas de la calle México para dialogar, lo que se interpreta como un mensaje en contra de las críticas y la discriminación que recibió.

Temas relacionados
Más noticias de Frente de Todos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés