Alberto le contestó a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo"

Luego de que el Presidente insistiera en que "la elección aún no sucedió", el candidato del Frente de Todos le respondió via Twitter y convocó a sus votantes a repetir el resultado de las PASO

Luego de que el presidente Mauricio Macri dijera por Twitter que "la elección aún no sucedió", su principal rival, Alberto Fernández, aprovechó para responderle y llevó agua para su molino. 

Macri se puso la campaña al hombro y, a través de un tuit, invitó a sus seguidores a sumarse a "la marcha del #SíSePuede", que consistirá de "30 encuentros en 30 ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre".

El hilo que difundió el Presidente desde su cuenta oficial arrancaba con la afirmación, escrita en letras mayúsculas, "la elección aún no sucedió". 

LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 22, 2019

Más tarde, el candidato a presidente del Frente de Todos le respondió al Presidente desde su cuenta oficial. "Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie". 

Dicen que la elección no sucedió.

Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie. https://t.co/UxBSgtpKik

— Alberto Fernández (@alferdez) September 23, 2019

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés