Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Alberto Fernández también visitó a Milagro Sala y reclamó su libertad

El dirigente del Frente Renovador consideró que existe una “clara animosidad del poder político de Jujuy” contra la líder de la Tupac Amaru

Alberto Fernández también visitó a Milagro Sala y reclamó su libertad

Tras su visita al penal de Alto Comedero donde Milagro Sala se encuentra detenida desde hace un año, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que existe una “clara animosidad del poder político de Jujuy” contra la líder de la Tupac Amaru, de quien dijo que debería estar libre porque la asiste el “principio de inocencia” hasta que “se pruebe lo contrario‘.
   
En diálogo con Radio 10, el dirigente del Frente Renovador marcó como una situación procesal irregular el hecho de que sólo esté privada de la libertad la dirigente social kirchnerista y  hayan quedado afuera de la lupa de la Justicia los intendentes que entregaron los fondos para la construcción de viviendas que supuestamente no fueron construidas.
   
‘¿Por qué (Sergio) Schoklender está  libre y Milagro está presa? ¿Por qué los intendentes por dónde pasó el dinero no  están en la causa? La única explicación que hay es que existe respecto de Milagro Sala una clara animosidad del poder político  de Jujuy que tiende a someterla‘, analizó.
   
En tanto, Fernández coincidió con la lectura suscrita por el  kirchnerismo y algunos sectores de la izquierda respecto de que  la detención sin condena de Sala es una suerte de acción aleccionadora sobre el conjunto de la dirigencia opositora y el  movimiento popular, para mantener a raya la protesta.
   
‘Al Gobierno de Jujuy le sirve para ofrecer una suerte de  mentamensaje a los opositores para decirles ‘ojo con lo que  hacen porque les puede pasar lo que le pasó a Milagro Sala‘‘,  recalcó el dirigente massista.
   
Según sostuvo, ‘en la legislación argentina el principio de inocencia rige hasta que se pruebe lo contrario‘, por lo que  ‘una persona tiene derecho a estar en libertad mientras el  proceso se sustancia‘.

FUENTE: Agencias Buenos Aires
   

Más notas de tu interés

Comentarios3
Claudio Perez
Claudio Perez 02/01/2017 02:07:28

Me acuerdo cuando durante toda la campaña del 2006 se la pasaba en los programas politicos corrigiendo como debia pronunciarse el apellido del gran candidato y ponia esa trompa repitiendo... no no se pronuncia KIRJJJNER !!!!!!

Manuel Todaro
Manuel Todaro 02/01/2017 12:27:02

Ya te va a tocar a vos también. Paso a paso.

marmungi Mungiello
marmungi Mungiello 02/01/2017 12:08:49

No se puede comentar nada, este es otro delincuente k renovador del ventajita massa.