Alberto Fernández, sobre su salud: "Estoy esperando que me den el alta"

"Todos los resultados fueron normales", aseguró el precandidato a presidente por el PJ. Está internado en el sanatorio Otamendi desde el lunes con un cuadro de "inflamación pleural".

El precandidato presidencial por el PJ kirchnerista, Alberto Fernández, afirmó hoy que los resultados de los estudios médicos que le practicaron en las últimas horas "fueron normales" y que se encuentra esperando que le den el alta del sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado desde el lunes con un cuadro de "inflamación pleural"

"Todos los resultados fueron normales. Si hubiera tenido una embolia pulmonar como se difundió yo nunca podría haber estado hablando como lo hice con todos los periodistas y estaría en terapia intensiva", dijo Fernández esta mañana en declaraciones a radio Continental.

El dirigente indicó que "gracias a Dios todos los resultados fueron satisfactorios" y agregó: "estoy esperando solo que me den el alta y volver a trabajar para alegría de unos y desgracia de otros".

"Gracias a Dios todos los resultados fueron satisfactorios", aseguró Alberto Fernández, quien está internado en el sanatorio Otamendi desde el lunes.


Anoche, el sanatorio dio a conocer un parte médico que señaló que "luego de realizar varios estudios diagnósticos, se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria" y se precisó que "presentó un ecocardiograma normal".

Fernández aclaró hoy que la supuesta obstrucción arterial "corresponde a un episodio anterior, que tuve en el año 2008".

Temas relacionados
Más noticias de internado

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés