Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Alberto Fernández disparó contra Moreno: "No pasa un preocupacional"

"Es un tipo que no funciona bien: es un patotero, un altanero. Las cosas que dice son propias de un delirante", dijo anoche sobre el secretario de Comercio en Animales Sueltos.

"Nunca confié en él porque es un energúmeno. Siempre digo que si los ministros y secretarios de Estado tuvieran que pasar un preocupacional, Moreno no lo pasaba. Es un tipo que no funciona bien: es un patotero, un altanero. Las cosas que dice son propias de un delirante", dijo Fernández.

"Era una suerte de rottweiler. Néstor lo tenía atado en el jardín. Cuando lo necesitaba, lo soltaba, salía, ladraba y lo volvía a atar. El problema es que Cristina se enamoró de la lógica de Moreno y lo soltó", dijo irónico el ex funcionario.

Por otro lado, consultado por los casos de corrupción relacionados con el kirchnerismo y los videos que muestran al hijo de Báez contando dinero en "La Rosadita", Fernández aseguró estar apenado porque "si esto no es cierto, afecta a la memoria de Néstor". "Me apena profundamente lo que está pasando y quiero una explicación", agregó.


"Si esto no es cierto, afecta a la memoria de Néstor", señaló Alberto Fernández sobre los múltiples videos de la ruta del dinero K.


Por último, Fernández habló muy bien sobre el ex presidente Néstor Kirchner, pero señaló que "cuando vino la crisis del campo, Kirchner se mareó y se confundió. Pensó que era como el final de todo y ahí no sé qué paso".