Alberto Fernández cuestionó las medidas y descartó reunión con Macri: "No tiene sentido"

"Se nota que Macri no está convencido de lo que está haciendo", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, que el domingo sorprendió con un 47% de votos.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cruestionó las medidas que anunció Mauricio Macri y descartó una reunión: "No tiene sentido que nos reunamos".

Tras el anuncio de las medidas del Gobierno, Alberto Fernández consideró hoy que "se nota que Macri no está convencido de lo que está haciendo".

��"No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país. Le ruego que por la gravedad de la situación prime su condición de presidente, que gobierne y en eso tengan la plena certeza de que lo voy ayudar". Entrevista completa a @alferdez https://t.co/INmzihD0n4

— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) August 14, 2019


"El Presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso", afirmó Fernández en diálogo con Daniel Navarro, en El Destape Radio.

Al repecto, agregó que "tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias".


Sobre un posible encuentro con Macri, Fernández afirmó: "No tiene sentido que nos reunamos, porque si el Presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo creo en otro país".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés