Alberto Fernández: "Vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos"

El Presidente adelantó este viernes que la semana próxima anunciará una serie de medidas junto al gobernador Axel Kicillof para "garantizarles a los bonaerenses la seguridad que necesitan".  

Alberto Fernández encabezó este viernes una videoconferencia en la que anunció una serie de obras de infraestructura ferroviaria para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas. Desde la Quinta de Olivos, aseguró que las mismas se llevarán a cabo mediante una inversión de más de $ 2500 millones.

Acompañado del ministro del Interior, Eduardo “Wado de Pedro; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa ; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Presidente se refirió a la inseguridad y anticipó que anunciará medidas la semana próxima.

"Los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad. Vamos a dar batalla contra la inseguridad. No queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad", dijo al anunciar las inversiones en obras de infraestructura en los distritos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.

Y agregó: "Estamos trabajando muy a pleno con el gobernador (Kicillof). Vamos a contarles la semana que viene qué hemos pensado para llevarles tranquilidad a todos ellos".

En esa línea, Fernández ponderó la necesidad de las obras anunciadas, pero también de que los ciudadanos se sientan seguros.

"Necesitamos de buenas estaciones de trenes, buenos pasos a nivel y bajo nivel, pero necesitamos que todo esto ocurra con seguridad ciudadana, que en momentos parece quebrarse. Estamos trabando en eso, estamos trabajando en todos los planos", añadió.

Y cerró: "“Estamos dando otro paso, después de dos pandemias: la de la economía y la del virus. Todavía la estamos peleando y enfrentando para ver cómo terminamos de poner de pie -de una vez y para siempre- a la Argentina. Cuando el Estado se ausenta, conocemos los resultados .

Fernández dio este mensaje al encabezar esta tarde desde la residencia de Olivos el anuncio de obras de infraestructura para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas

Se trata de obras para la realización de pasos bajo nivel y otras mejoras de infraestructura ferroviaria de las líneas Belgrano Norte y Mitre.

Temas relacionados
Más noticias de Inseguridad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.