Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Alberto Fernández: “Nunca vi a un tipo más enamorado de su mujer que Kirchner”

El jefe de Gabinete de Néstor Kirchner contó una anécdota para echar por tierra las polémicas declaraciones de carlos Menem sobre la relación entre expresidente y Cristina Fernández. 

Alberto Fernández: “Nunca vi a un tipo más enamorado de su mujer que Kirchner”

El jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, rompió el silencio luego de las polémicas declaraciones del expresidente Carlos Menem, quien en una entrevista difundida ayer dijo que a Kirchner “lo habría matado la mujer” porque él “la castigaba feo”. “Era un hombre muy enamorado de su mujer. Nunca vi violencia física ni verbal. Pocas veces vi un hombre tan enamorado de su mujer”, aseguró con vehemencia. 

En ese sentido, Alberto Fernández hasta calificó a Néstor Kircher de “molesto”. “No se le podía decir nada de Cristina porque él reaccionaba como marido”, indicó. Ayer, el exkirchnerista incluso contó una anécdota en la que él era continuamente interrumpido por su exjefe político para “admirar” juntos la oratoria de la exmandataria cuando estaba en campaña. “Me tenes que bancar como amigo”, llegó a decirle a Fernández cuando este le espetó que no podía interrumpirlo a cada rato para escuchar siempre lo mismo. 


A Néstor Kirchner "no se le podía decir nada de Cristina porque él reaccionaba como marido", aclaró Alberto Fernández.


“Era un matrimonio que hasta donde yo conocí era muy bien avenido, que se querían mucho. El estaba muy enamorado y ella creo que también”, dijo concluyó sobre el exmatrimonio presidencial.

Sobre lo que dijo Menem, el exfuncionario K aclaró que “es un disparate magnífico”, y llamó a la reflexión al periodismo. “Hay ciertas reglas en el periodismo y alguien no se pueden abusar de un hombre tan grande que dice barrabasadas”, exclamó. Y agregó: “El dijo todos saben que Néstor ejercía violencia sobre Cristina. Y ¿quién sabe eso? Yo nunca vi a alguien más enamorado que a Néstor”.


Fernández aseguró que "era un matrimonio que hasta donde yo conocí era muy bien avenido".


Al rememorar la muerte de Néstor Kirchner, Fernández trató de desarmar el mito: “Esto ocurrió a las 7.30 y yo me enteré a las 8 por un secretario de Néstor. Y hasta dudé de que me estuvieran operando por la mala relación que todos saben ya tenía con Cristina. Entonces llamé a (Florencio) Randazzo, que no lo sabía, y a (Daniel) Scioli, que al rato me lo reconfirmó”.

“El era un tipo muy desaprensivo con su salud”, dijo. Y agregó: “Me da pena porque no está él para defenderse”. “Creo que lo velaron así para que no se banalizara la imagen de Néstor muerto”, indicó sobre las suspicacias que despertaron que fuera velado a cajón cerrado y el mito urbano que se generó alrededor. 


"Personalmente, creo que lo velaron a cajón cerrado para que no se banalizara la imagen de Néstor muerto", aclaró.


"Me resulta imposible pensar que algo, como lo que dice Menem, haya ocurrido. Me parece que es una barbaridad", concluyó sobre el tema.

Más notas de tu interés

Comentarios16
Carlos Eduardo Viglione
Carlos Eduardo Viglione 08/03/2016 09:14:59

tengo un amigo que era el peluquero de la terka..y me conto ke cuando llegaba el tuerto a la quinta...la puteaba y karajeaba este quien este... el por vergüenza ajena dejo de ir y mandaba a sus secretarias..

Carlos Eduardo Viglione
Carlos Eduardo Viglione 08/03/2016 09:13:46

tengo un amigo que era el peluquero de la terka..y me conto ke cuando llegaba el tuerto a la quinta...la puteaba y karajeaba este quien este... el por vergüenza ajena dejo de ir y mandaba a sus secretarias..

Andres Solo
Andres Solo 27/02/2016 06:14:24

falta que aclare que nunca ejecuto a un deudor hipotecario, que fue un filántropo y que no tenia amor por el dinero

Andres Solo
Andres Solo 27/02/2016 06:13:25

fhkiyirjvkjjh

Martin Suarez
Martin Suarez 26/02/2016 02:58:01

" El estaba muy enamorado y ella creo que también” Creiste mal Alberto!!! por eso limpio al tuerto.

Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 25/02/2016 11:47:58

A un personaje como este,socio del hombre mas rico en el cementerio de Sta Cruz, no se le puede creer nada.

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 25/02/2016 09:54:58

SE NOTA QUE UD. VE MUY POCO... Y CALLA DEMASIADO.

Ricardo Diez Peña
Ricardo Diez Peña 25/02/2016 08:04:36

QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. Tipos muy enamorados de sus mujeres son los que mas les pegan. Por eso muchas mujeres a los que los maridos les dejaban de pegar , se sentien no queridas

Están Espiándote
Están Espiándote 24/02/2016 09:46:55

¡PATRIA O BUITRES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡Te das cuenta de esa enormidad gor.i.la zoq.uete! Acabo de mandar a que se meta la lengua en el c.u.l.o a un gorila que pretendía hablarme de Sala después de este ESCÁNDALO

Ricardo Avila
Ricardo Avila 25/02/2016 10:46:00

tonto.apolillado y repetido. aburrís, cambiá de discurso.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 24/02/2016 09:28:44

Este miserablñe estuvo 5 larguísimos años con un gobierno corrupto y criminal, tanto con NK como CFK. Es un rastrero y vuklgar ladrón que cambió de bando.

Ver todos los comentarios