Alberto Fernández: “La lista está casi resuelta, con las dificultades propias de un cierre

El precandidato a la Presidencia de Juntos por el Cambio afirmó que el espacio está avanzando en los nombres finales. “Si no estuviéramos avanzados en un 90% habría un problema , confió.

El precandidato a Presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, reveló que las listas están casi resueltas y que faltan sólo algunos nombres.

"Al mediodía, la lista está resuelta en casi todas las provincias. Si no estuviéramos avanzados en un 90% habría un problema... Está todo ordenándose, con las dificultades propias de un cierre de lista , indicó en una entrevista con AM750.

“Hay muchos dirigentes, con muchas aspiraciones, todas legítimas, pero hay espacios limitados. Hay demandas infinitas de lugares, pero cargos limitados. Son los gratos costos que hay que pagar por crecer. Tenemos que incorporar gente del Frente Renovador y relegar gente nuestra , explicó.

"El kirchnerismo es la fuerza mayoritaria del espacio, junto al peronismo. Es la fuerza más importante que tiene el Frente de Todos. La oposición unida da posibilidad, incluso de ganar", sostuvo Fernandez. "Brego porque las fuerzas sigan manteniendo su identidad. Que el FR siga siendo lo mismo dentro del Frente de Todos, lo mismo el FpV o el peronismo", finalizó.

Temas relacionados
Más noticias de cierre de listas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés