Alberto Fernández: "En un gobierno el que decide es el presidente"

El precandidato presidencial habló desde la puerta del edificio donde vive y aseguró que no será "un títere de Cristina". "Vamos a ser más amigos que nunca", agregó.

El flamante precandidato a presidente Alberto Fernández dialogó esta mañana con un grupo de periodistas que lo esperaba en la puerta de su casa y despejó algunas dudas sobre la formula electoral con Cristina Fernández de Kirchner.

"Ni Cristina es (Juan Domingo) Perón, ni yo soy (Héctor) Cámpora", dijo Fernández respondiendo a quienes pretenden establecer un paragón histórico entre el candidato ganador del Frejuli en las elecciones del 11 de marzo de 1973 y el líder del justicialismo.

Después de pasear a su perro Dylan y volver con el diario en la mano, el exjefe de Gabinete kirchnerista se detuvo en la puerta del edificio donde vive en el barrio porteño de Puerto Madero y se refirió a esa comparación.

"Lo mejor sería que lo analicemos con sensatez. Hasta la semana pasada yo era un tipo capaz de influir en Cristina y hacerla pasar por buena. Y ahora soy un títere. La verdad es que no soy ni una cosa ni la otra , dijo el precandidato a presidente.

"No voy a ser un títere de Cristina", dijo Fernández.

Además, negó que vaya a funcionar un "doble comando" y afirmó: "En un gobierno el que toma las decisiones es el presidente, pero no voy a prescindir de Cristina porque es muy importante".

Alberto Fernández: "No era éste el lugar donde esperaba terminar"

Tras el anuncio de Cristina Kirchner , que lo puso en el centro de la escena, Alberto Fernández habló con los medios apostados en la entrada de su edificio sobre su flamante candidatura a presidente. " Yo puedo aportar mi compromiso del trabajo.

En este sentido, añadió: "Con Cristina ahora vamos a ser más amigos que nunca". Fernández remarcó que nunca se "desdijo" de los cuestionamientos que le había hecho, pero aseguró que está "cansado" de ver los videos donde la critica.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés