Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Al ser interrogado en Paraguay, Jorge Chueco aseguró que no cruzó la frontera ilegalmente

El abogado de Lázaro Báez fue capturado esta tarde en la ciudad de Encarnación. En el interrogatorio que le hizo la Policía de Paraguay contó que cruzó por Ciudad del Este en una moto y que "nadie" le pidió "nada".

"Yo no me registré porque pasé como pasan todos", le dijo, tranquilo, el abogado de Lázaro Báez, Jorge Chuego, a la Policía Paraguaya cuando lo interrogaron tras su detención en la ciudad de Encarnación. 

Chueco, frente a una consulta de las autoridades de Paraguay, contó que atravesó la frontera en una moto y que no quedó registrado su ingreso al país porque "nadie" le pidió "nada". 

"Cuando pasé a Ciudad del Este en una moto nadie me pidió nada, por lo tanto yo no entré de forma clandestina", aseguró.

En ese momento, uno de los agentes de la fuerza de seguridad le informa que infringió la Ley de Migraciones de ese país, porque se alejó más de los 50 kilómetros de la fronteras que están permitidos en esa regulación, lo que fue refutado por el abogado. 

"Yo voy a respetar su opinión y le pido que usted respete la mía. No sé qué cantidad de espacio es permisible. Yo no hice 200kms en código azul. Hice tramos muy breves y teniendo toda mi documentación", aseguró el Chueco.