Al estilo Llach: el vice del BCRA renunció vía Twitter

"Mis mejores deseos para que el gran equipo que nos sucede pueda corregir lo que hicimos mal", publicó esta mañana a través de la red social. Desde la entidad, fuentes oficiales confirmaron su salida. 

El vicedirector del Banco Central (BCRA), Lucas Llach, comunicó esta mañana su salida de la entidad monetaria a través de su cuenta de Twitter, fiel a su estilo poco formal y descontracturado. Destacó que fue "un honor" haber trabajado en la entidad monetaria y que espera que el nuevo equipo económico "pueda corregir lo que se hizo mal".

Poco después, al ser consultado por El Cronista sobre si su alejamiento del Central tenía que ver con que no quería seguir trabajando en la entidad bajo la conducción de Caputo, o si se trató de una exigencia del exministro de Finanzas de ingresar con un equipo renovado, contestó: "Me parece bueno que el nuevo presidente pueda formar su equipo sin inercias".

"Como todos los que pasaron por el Banco Central, rescato la profesionalidad y la calidad humana de quienes trabajan allí. Preservemos eso", escribió Llach en Twitter poco antes de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, hablara en conferencia de prensa tras la renuncia, de ayer, del ex presidente del BCRA, Federeico Sturzenegger. 

"Mis mejores deseos para que el gran equipo que nos sucede pueda corregir lo que hicimos mal", publicó esta mañana a través de la red social. Fuentes oficiales del Central consultados por El Cronista fueron quienes confirmaron la noticia. 

Mis mejores deseos para que el gran equipo que nos sucede pueda corregir lo que hicimos mal, mejorar lo que hicimos bien y hacer lo que no hicimos.

— lucas llach (@lucasllach) 15 de junio de 2018

 

 

 

Tags relacionados