Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ahora se accidentó el hijo de Lorenzetti

A menos de un mes del choque de su padre, el hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, protagonizó en las últimas horas un violento accidente en la autopista Rosario–Santa Fe, al perder el control del vehículo en el que viajaba junto con otras cuatro personas y todos resultaron con heridas leves. Se trata de Pablo Lorenzetti, de 32 años, quien se accidentó el pasado sábado con su auto a la altura del kilómetro 69 de la autopista Rosario–Santa Fe, en cercanía de Monje.
El hombre viajaba a bordo de un un Chevrolet Cruze gris, junto con Carlos Navarro, de 32 años; Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41. Los cinco ocupantes resultaron con heridas leves, aunque fueron derivados a un centro asistencial de la zona para su mejor atención. El automóvil resultó seriamente dañado, por la violencia del accidente.
Según trascendió, el conductor perdió el control del auto que mordió la banquina y luego se despistó. Todos los ocupantes viajaban con el cinturón de seguridad puesto y al momento del impacto funcionaron correctamente los airbag del vehículo.
El pasado 13 de noviembre, el presidente de la Corte Suprema fue quien protagonizó un accidente de tránsito en Rafaela, su ciudad natal, cuando dos jóvenes a bordo de una moto chocaron contra el auto del magistrado. Uno de ellos fue atendido por heridas leves pero el otro, según las últimas informaciones, permanece internado en estado delicado.