Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Agrupaciones de izquierda comienzan a concentrarse en Plaza de Mayo

Hay un escenario montado en la Av. 9 de Julio, y otro en el Obelisco. Por un lado, está el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el Partido Obrero y el de los Trabajadores Socialistas. Por el otro, disertarán los del Frente por el Socialismo, una alianza que agrupa al MST y al Nuevo Más.

Agrupaciones de izquierda comienzan a concentrarse en Plaza de Mayo

Agrupaciones de izquierda comienzan a concentrarse en la Plaza de Mayo, con un escenario montado en la Avenida 9 de Julio. Allí realizarán sus discursos contra el Gobierno. Tendrán dos actos por separado, producto de la divergencia en la estrategia electoral de cada agrupación.

Por un lado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se reúne a partir de las 15 en la Plaza de Mayo. Por el Partido Obrero, hablarán el diputado Néstor Pitrola, Romina del Plá (Suteba) y un delegado del gremio docente de Santa Cruz Adosac. Por el Partido de los Trabajadores Socialistas disertarán Nicolás Del Caño y Carlos Artacho(telefónico Foetra).

En representación de la Izquierda Socialista hablarán el diputado nacional Juan Carlos Giordano y el ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero.

A la misma hora, pero en el Obelisco, habrá otro acto de la izquierda. Allí se concentrará  la izquierda al Frente por el Socialismo, una alianza que agrupa al MST y al Nuevo Mas.