Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Advertencia de los bancarios: “Si es necesario que hagamos diez paros, los vamos a hacer”

El vocero La Bancaria, Eduardo Berrozpe, volvió a cargar contra los despidos en el Banco Central.

Advertencia de los bancarios: “Si es necesario que hagamos diez paros, los vamos a hacer”

El sindicato de empleados bancarios redobló la presión para que el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, dé marcha atrás con los despidos en la entidad. El secretario de prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, advirtió que el gremio llevará adelante “hasta diez paros, en caso de ser necesario” para reclamar por esas cesantías.

“Estamos en el marco de un plan de acción, que como siempre es característico en los gremios, va de menor a mayor”, comentó Berrozpe, en diálogo con radio Provincia.

El dirigente confirmó que hoy habrá "nuevas gestiones ante el Ministerio de Trabajo" para ver si esta situación se resuelve y adelantó que, de no resolverse para el miércoles próximo, después de los feriados, "se marcará la ampliación de la medida de acción gremial que estamos llevando a cabo”.

Si es necesario que hagamos diez paros nacionales, los vamos a hacer, pero paso a paso; junto a nuestros compañeros despedidos por venganza, por revancha, no solamente en el Banco Central”, remarcó Berrozpe.

Por último, se refirió a los despidos en el Banco Provincia, contra los que también viene reclamando el gremio, y le advirtió a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que “no es poniendo lindas caritas que se solucionan estos conflictos”.

Fuente: Radio Provincia y Cronista.com