U$D

DOMINGO 16/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Adjudicaron obras en el Río Salado a Roggio y Helport-Chediak

Dos nuevas etapas en la ampliación de la capacidad del Río Salado fueron adjudicados por el procedimiento de licitación pública

Adjudicaron obras en el Río Salado a Roggio y Helport-Chediak

El Gobierno adjudicó obras en la cuenca del Salado a consorcios de empresas liderados por Benito Roggio e hijos y por Helport y Chediak, respectivamente.

La decisión formalizada a través de la Resolución 49/2018, publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo José Bereciartua.

Las obras licitadas son dos nuevas etapas en tramos de la cuenca dentro del proyecto de "Ampliación de la Capacidad del Río Salado" en la provincia de Buenos Aires, cuyo proyecto total sigue los lineamientos del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado.

Para una de las etapas el Gobierno eligió al consorcio formato por Benito Roggio, Eleprint y Ecodyma, con una cotización de $ 3493 millones y una financiación de 50%.

Para la otra etapa del proyecto, se adjudicó el proyecto a Helport, José Chediack y Agropecuaria Sabavisa, con una cotización de $ 2668 millones y una financiación de 65%.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés