Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Acusado de “panqueque” y “traidor”, en Twitter exigen la renuncia de Bossio

Acusado de “panqueque” y “traidor”, en Twitter exigen la renuncia de Bossio

La crisis con ruptura y sangría incluida del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados encendió las redes sociales y los cañones apuntaron a Diego Bossio, señalado como artífice de la división. 

Además del ex titular de la Anses, lo diputados que se alejaron del bloque son: el correntino Carlos Rubín, los salteños Evita Isa, Pablo Kosiner y Javier David, el sindicalista Oscar Romero, el catamarqueño Néstor Tomassi, los jujeños Guillermo Snopek y Héctor Tentor, el mendocino Rubén  Miranda y los riojanos Gustavo Martínez Campos y Teresita Madera.

Ellos formarán una nueva bancada de diputados -se llamaría  Bloque Justicialista-, junto a los pampeanos Oscar Ziliotto y  Gustavo Fernández Mendía y posiblemente el riojano Luis Beder Herrera, y no se descartaba la adhesión de otros parlamentarios de extracción peronista, como Alberto Roberti.

Con los 12 alejamientos alejamientos, el FPV-PJ, presidido por Héctor Recalde, quedaría con 83 diputados, cinco menos que el interbloque oficalista, Cambiemos, que conforman los diputados del PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.