Acusado de “panqueque y “traidor , en Twitter exigen la renuncia de Bossio

La crisis con ruptura y sangría incluida del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados encendió las redes sociales y los cañones apuntaron a Diego Bossio, señalado como artífice de la división. 

Además del ex titular de la Anses, lo diputados que se alejaron del bloque son: el correntino Carlos Rubín, los salteños Evita Isa, Pablo Kosiner y Javier David, el sindicalista Oscar Romero, el catamarqueño Néstor Tomassi, los jujeños Guillermo Snopek y Héctor Tentor, el mendocino Rubén  Miranda y los riojanos Gustavo Martínez Campos y Teresita Madera.

Ellos formarán una nueva bancada de diputados -se llamaría  Bloque Justicialista-, junto a los pampeanos Oscar Ziliotto y  Gustavo Fernández Mendía y posiblemente el riojano Luis Beder Herrera, y no se descartaba la adhesión de otros parlamentarios de extracción peronista, como Alberto Roberti.

Con los 12 alejamientos alejamientos, el FPV-PJ, presidido por Héctor Recalde, quedaría con 83 diputados, cinco menos que el interbloque oficalista, Cambiemos, que conforman los diputados del PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.

bossio se fue del kirchnerismo , panquequeamos.

— Luciana Lucero (@imluciana_) febrero 3, 2016

Yo voté a Bossio como candidato en Pcia Bs As para el FPV. Si se va que renuncié. Y todos los q piensan igual exijamos su renuncia...

— #ARGENTINA DE REMATE (@danielrojazo) febrero 3, 2016

Ahora los K se van a acordar que Bossio viene de la UCeDé. Pero ellos lo tuvieron durante años manejando la Anses y lo llevaron de candidato

— Gabriel Solano (@Solanopo) febrero 3, 2016

Lo de Bossio es chiste?

— MariaLujan_Rey (@MariaLujan_Rey) febrero 3, 2016
Temas relacionados
Más noticias de FpV

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés