Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Actualizan software para ingreso del impuesto a las Ganancias para Sociedades

Actualizan software para ingreso del impuesto a las Ganancias para Sociedades

La AFIP renovó el software aplicativo para carga de Impuesto a las Ganancias para sociedades, empresas unipersonales, fideicomisos y otros, que apliquen balance comercial. Así quedó asentado en la Resolución General 3875, publicada hoy en el Boletín Oficial.

El aplicativo se actualizó y publicó su versión 13, la que ahora deberán tener en cuenta aquellas personas que deban completarla.

"A los fines de la determinación del impuesto a las ganancias y la confección de la respectiva declaración jurada, deberán utilizar la versión 13 del programa aplicativo denominado “GANANCIAS PERSONAS JURÍDICAS”, que se encuentra disponible en el sitio “web” institucional (http://www.afip.gob.ar) y cuyas características, funciones y aspectos técnicos para su uso, podrán consultarse en la opción “Aplicativos”, señala la resolución.

En su artículo número 2, "la normativa el formulario de declaración jurada F. 713, generado por el mencionado programa aplicativo, se presentará mediante transferencia electrónica de datos a través del referido sitio “web”, conforme al procedimiento establecido por la Resolución General N° 1.345, sus modificatorias y complementarias".