Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Aceto y Oliva: Macri en la playa, Snopeck de travesía y Lemus, el confidente

Aceto y Oliva: Macri en la playa, Snopeck de travesía y Lemus, el confidente

Macri en Chapadmalal: jóvenes y una derrota

Mauricio Macri regresó ayer por la noche de Chapadmalal, donde pasó el fin de semana junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. Alojado en la residencia presidencial, Macri compartió la mayor parte del tiempo con jóvenes de la villa 31 que viajaron a Mar del Plata en el marco de un programa social.

El Presidente jugó al tejo con ellos.

Se preveía que por la noche asistiera al superclásico de verano entre River y Boca, pero finalmente lo vio por TV. No fue el mejor día para el "xeneize", que perdió 2-0.

Snopek, de travesía emulando a San Martín

Invitado por el gobernador y el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac y Marcelo Jorge Lima, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, está participando de la marcha evocativa histórica que rememorará el cruce de los Andes que protagonizó el general José de San Martín hace 200 años.

La travesía partió desde la provincia cuyana el 27 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero.

"Así como hemos recorrido a caballo y a mula gran parte de nuestro Norte argentino, hoy nos hacemos presentes en San Juan para recrear y homenajear a los hombres del ejército de los Andes", expresó el legislador.

Lemus, el confidente cultural del Presidente

Indicado a principios de mes como uno de los ministros con más chances de dejar su cargo, la situación de Jorge Lemus fue cambiando con el transcurso de enero.

Hay quienes dicen que al ministro de Salud lo respalda el presidente Macri por ser quien le "salvó la vida" cuando se tragó un bigote postizo durante su casamiento, hace varios años.

Otros, en cambio, sostienen que Macri disfruta mucho de las charlas sobre distintos temas culturales que mantiene con Lemus. "Lo respeta mucho", detallan, quienes lo conocen, aunque también revelan que a la gestión Lemus "le hace falta hacer mucho todavía en Salud".