ATP empleados: cuándo se cobra

La ANSeS comunicó a los beneficioarios la fecha en que depositará el sueldo complementario. Ya se puede consultar en el sistema.

La ANSeS a tráves de su sistema de consuta informó a los empleados de empresas privadas que solicitaron la asistencia del Estado a través del programa ATP la fecha en la que se depositará el complemento del salario de octubre.

La ayuda del Estado, que sirve para cubrir costos laborales en medio de la caída de la actividad económica que genera la pandemia de coronavirus Covid-19, registró en octubre  que 1,76 millón de personas cobraron parte de su salario a través del plan, 165.000 empresas adhirieron al sistema.

 

La fecha de pago será: jueves 8 de octubre. Y para corroborarlo cada beneficiario puede ingresar a la página de ANSeS, hacer click en “Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción e ingresar su número de CUIT.

“Se aprobó tu pago ATP cobrarás el día 08/10/2020 en tu cuenta bancaria. La diferencia de su haber debe abonar su empleador , informa el sistema del organismo oficial.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios