Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

ATE le puso fecha al primer paro nacional contra Macri: será el 24 de febrero y con movilización

La medida de fuerza se tomó antes de que el Gobierno comience a negociar paritarias con las centrales sindicales y después de los miles de despidos en la administración pública.  

ATE le puso fecha al primer paro nacional contra Macri: será el 24 de febrero y con movilización

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, anunció hoy la realización de una huelga general el 24 de febrero en todo el país en rechazo de los despidos en el sector público y en demanda de la reapertura de paritarias.

Godoy dijo hoy en una conferencia de prensa, que tuvo lugar en un hotel del gremio del barrio porteño de San Telmo, que el paro incluirá movilizaciones en todo el país en señal de protesta por "los miles de despidos de trabajadores estatales".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo ayer que la demanda salarial debe ser equilibrada y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que "lamenta" la situación de los despedidos y señaló que el gobierno nacional busca impulsará un "Estado moderno".

El paro también tiene como objetivo reclamar ‘un freno a las reformas en el sistema previsional que se están llevando a cabo en algunas provincias como Córdoba y Tierra del Fuego", indicó Godoy.
 


 

Más notas de tu interés

Comentarios6
Están Espiándote
Están Espiándote 04/02/2016 12:10:16

Ñoqui es el que no hace nada esperando que todo lo resuelva el mercado. En EEUU, país modelo del gobierno, cuando despiden a alguien, el despedido entra al despacho y le pega un tir.o a su jefe. Agradecé gorila que aquí seamos un ejemplo de paciencia

Ricardo Avila
Ricardo Avila 03/02/2016 09:03:47
Ricardo Avila
Ricardo Avila 03/02/2016 09:03:16

Va a ser un fracaso, seguro. LO anuncian para el 24 !!... Para negociar, pero ATE ya no tiene ninguna influencia sobre la gente.

03/02/2016 07:24:20

que tañ so se hacen cargo del pago de los que no laburan y los que trabajan de topos, militantes y otras yerbas. PAGUENLE USTEDES. NO NOSOTROS. CARADURAS

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 03/02/2016 06:05:27

GREMIO QUE PARA, GREMIO QUE CIERRA: ¡TODOS A LA CALLE!

Raul Nieto
Raul Nieto 03/02/2016 03:48:15

NO renovar los contratos no deberia tratarse como despidos. Pero un paro a un gobierno que recien asumio es la muestra que estan en pie de guerra y no en actitud de contribuir para salir de la crisis