Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

ARBA pidió por el Fondo del Conurbano

Durante un encuentro de trabajo con intendentes y representantes de municipios bonaerenses, el director de ARBA, Gastón Fossati, aseguró que "la provincia de Buenos Aires necesita recuperar los fondos coparticipables que le corresponden y, a la vez, fortalecer la labor en equipo con cada distrito para hacer más eficiente la recaudación propia".
El titular de la Agencia de Recaudación destacó que la gobernadora María Eugenia Vidal "trabaja con mucho esfuerzo para terminar con la discriminación que sufre la provincia en el reparto de fondos federales. Todos estamos comprometidos en ese camino, ya que se trata de ingresos legítimos que les pertenecen a los bonaerenses", añadió.
Fossati subrayó que "el reclamo de esos fondos, al igual que las mejoras de administración tributaria que en ARBA estamos poniendo en práctica en conjunto con los intendentes, buscan sumar recursos para resolver los problemas de la gente".
De la reunión de trabajo participaron, además del jefe comunal anfitrión, Carlos Arroyo, los intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; de Azul, Hernán Bertellys; de Balcarce, Esteban Reino; entre otros.