Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

ANSeS enrolará huellas digitales

Mientras ANSeS sigue negociando con los bancos privados que pagan jubilaciones para que enrolen la huella digital de los beneficiarios que cobran en el Banco Nación y el Banco Provincia y otras entidades que no cumplieron con la obligación de instalar las terminales biométricas, el organismo previsional habilitó sus propias oficinas para ese fin previa solicitud de turno.
Los jubilados deben registrar su huella digital en el banco donde habitualmente cobran sus haberes para poder adherirse al programa de reparación histórica.
"Quienes cobren en el Banco de la Nación Argentina, Banco Tierra del Fuego, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nuevo Banco del Chaco, HSBC Bank Argentina S.A., Citibank S.A., ICBC (Bankboston / Standard Bank) o Correo Argentino podrán registrar su huella digital en oficinas de la ANSeS previa solicitud de turno en www.anses.gob.ar", indicó en un comunicado.
En tanto, los abogados que representan a los jubilados o pensionados dentro del programa también deberán realizar el registro en las oficinas de la ANSeS, con turno previo.
Para ello, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Turnos Online, elegir Solicitar turno, opción Mi Huella y optar por el trámite Mi Huella - Enrolamiento. El siguiente paso será elegir la oficina de la ANSeS para efectuar el trámite y la franja horaria deseada.